Proclamando la verdad que hace a uno libre

«De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.» (Juan 5:24).

Bienvenido a la web de la Iglesia Bíblica Bautista Fe

Bienvenida

Bienvenido a la página web de la Iglesia Bíblica Bautista Fe de Oviedo, en el Principado de Asturias, España. Nos honras con tu visita a nuestra página. Deseamos que esta página sea una bendición a todos los que leen la información que contiene. Somos una congregación de personas, que al oir la verdad que Jesucristo vino al mundo para morir en la cruz del Calvario en el lugar de cada uno de nosotros; para librarnos a cada uno de la condenación eterna y nuestra inclinación de hacer el mal, Le aceptamos como nuestro único y suficiente Salvador personal. Deseamos que todo el mundo oye estas buenas nuevas también, y llega experimentar la vida que solo Jesucristo puede dar.

Además es nuestro deseo ministrar a toda la familia. Queremos proteger y fortalecer a la divina institución de la familia por darles a conocer el incalculable valor eterno de conocer a Cristo personalmente; y como esto unificará la familia que en turno fortalecerá la congregación de creyentes hecho de familias bien fundadas en la eterna verdad que nos edifica y libra para vivir sabiamente en un mundo lleno de confusión.

Tenemos clases en nuestra Escuela Dominical cada Domingo a las 11:00 de la mañana para los niños, para los jóvenes, y  para los adultos
A las 12:10  todos nos juntamos para adorar a Dios en canto y oración, y para escuchar la exposición de la Palabra de Dios para que seamos edificados en la verdad que nos libra del mal. También nos reunimos a las 6:30 de la tarde para seguir creciendo en nuestra relación personal con Dios. 

Cada Viernes se reúne la clase de Todos Transformados, que es una programa de discipulado que enseña como ser hecho libre de las ataduras de la droga, el alcohol, el tabaco, la pornografia, la ira, la amargura, la depresión, la desesperación, el orgullo, el chismear, etcetera, También enseña como reconstruir una vida destrozada y como restaurar el hogar deshecho. Ven a visitarnos cada viernes a las 6:30 hasta las 8:30 de la tarde y ver como la verdad te puede hacer libre. Esta dividido en tres sesiones. En la primera sesión escuchamos uno de los diez principios para vencer nuestras ataduras y hablamos con Dios en oración y testimonio. En la segunda sesión hablamos entre nosotros en pequeños grupos. En la tercera sesión dejamos a Dios hablar a nosotros a través de un mensaje Bíblico.

El segundo sábado de cada mes tenemos actividades para los jóvenes. 

El último sábado del mes tenemos actividades para toda la familia.      

Si si tienes alguna duda o una pregunta, no dudes en contactarnos. Tienes una invitación abierta para visitarnos en cualquiera de nuestras reuniones sin compromiso alguno.

Horarios

Domingo:
Escuela Dominical – 11:00h
Culto de Predicación – 18:30h

Miércoles:
Reunión de Oración y Estudio Bíblico – 19:00h (por internet llámanos antes para el link)

Escucha radio online